DESARROLLO MÓVIL

Alcanza nuevas fronteras digitales con una aplicación móvil personalizada solo para tu negocio.

Nosotros te ayudamos

Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles tienen una comprensión experta de las plataformas Android e iOS y harán realidad la visión de su próximo proyecto empresarial.

Valide su visión

Iniciamos con la fase de investigación para dar forma a conceptos y probar teorías, ayudando a transformar ideas en diseños de productos basados ​​en datos.

Innovar y Competir

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones que utilizan tecnologías innovadoras, para desafíos que exigen soluciones sofisticadas.

Maximice su Eficiencia

Una vez que hemos definido los requisitos, asumimos la responsabilidad de la implementación del proyecto, lo que le permite centrarse en su negocio.

Agilizamos la Entrega

Nuestro equipo ágil lo ayuda a cumplir plazos desafiantes de manera más rentable, en comparación con el desarrollo interno.

Pensamos en su futuro

Sentamos las bases para que pueda verificar y entregar los cambios con frecuencia y sin inconvenientes en las diferentes plataformas.

Desarrollamos el Software que tu negocio necesita

Contáctanos

¿Cómo trabajamos?

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Apps Nativas

Utilizamos las mejores herramientas para crear aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Este enfoque permite aprovechar todas las capacidades que ofrecen los dispositivos con un mejor rendimiento.

Cross-Platform

Desarrollamos su aplicación para todos los sistemas operativos a la vez haciendo uso de herramientas versátiles y poderosas que ayudan a optimizar el proceso, lo que nos permite acceder a un público objetivo más amplio.

PWA

En una Aplicación Web Progresiva PWA, un sitio web funciona como una aplicación nativa. Las PWA combinan las características que ofrecen la mayoría de los navegadores modernos con los beneficios de una experiencia móvil.

Competencias tecnológicas

Tenemos una amplia gama de competencias tecnológicas que incluyen las siguientes

Nuestro proceso de desarrollo

Desarrollar su visión puede ser más fácil de lo que piensa cuando se hace de la manera correcta. Con EvoPoint, tendrá la tranquilidad de saber que nuestros procesos metódicos están respaldados por años de experiencia, mejores prácticas comprobadas y total transparencia.

01. Aprendizaje

Cada gran aplicación comenzó con una idea. Una de las mejores partes de nuestro trabajo es escuchar las ideas de nuestros clientes y subir a bordo para hacerlas realidad. Comenzamos aprendiendo de usted - sus objetivos, expectativas y visión - para que podamos maximizar el valor de sus conocimientos y experiencia para informar el proceso. Venga preparado para una discusión en profundidad sobre desafíos, oportunidades y opciones.

02. Validación

Una vez que entendemos el problema por completo, ejecutamos pasos para validar la viabilidad de nuestro plan antes de saltar al proceso de desarrollo de la aplicación. Nuestros diseñadores de UX lo guiarán a través de una variedad de enfoques de prueba de usuario para garantizar que exista la demanda de la solución que imaginamos. Si no podemos validar la visión, giramos e intentamos nuevamente, ahorrándole el dolor y el costo de crear una solución que falla después del lanzamiento.

03. Diseño

Sus usuarios son el enfoque principal de nuestro proceso de diseño de aplicaciones. Hacemos un listado de sus necesidades y prioridades y usamos la creación de prototipos UX para incorporar sus comentarios durante todo el proyecto. Esto le da confianza de que el producto terminado será fácil de usar e impulsará desarrollo responsables ayuda a todas las partes a medir el progreso mientras se entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

04. Construcción

La creación de su aplicación requiere un equipo de expertos versados ​​en las tecnologías más adecuadas para sus objetivos. Colaboramos a lo largo de las fases de diseño y desarrollo para garantizar que el producto final funcione según lo previsto. Nuestro proceso para establecer objetivos y métricas de desarrollo responsables ayuda a todas las partes a medir el progreso mientras se entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

Soluciones a la medida para cada tipo de proceso empresarial