DATA ANALYTICS

Toma las mejores desiciones de negocio apoyadas en un análisis de datos efectivo.

Nosotros te ayudamos

Optimice sus resultados aprovechando las estrategias y tecnologías de datos diseñadas específicamente para el análisis de la información de su negocio.

Dashboards

Con un dashboard actualizado en tiempo real, obtendrá una vista panorámica de su operación, con la capacidad de comparar datos actuales e históricos.

Reportes

Movemos grandes cantidades de datos y los convertimos en informes procesables que revelen las fortalezas y debilidades de su operación.

Últimas Tecnologías

Desde IA (inteligencia artificial) hasta ML (aprendizaje automático), lo ayudaremos a encontrar la tecnología adecuada para lo que desea lograr.

Minería de Datos

Le ofrecemos la capacidad de buscar y revelar patrones de elementos específicos dentro de un conjunto de datos, utilizando diversos componentes infográficos.

Analítica Avanzada

Usando más automatización y aceleradores analíticos para mejorar el proceso, tendrá la capacidad de ejecutar análisis cuantitativos sofisticados.

Desarrollamos el Software que tu negocio necesita

Contáctanos

¿Cómo trabajamos?

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Análisis Administrado

Ofrecemos servicios analíticos administrados para que pueda obtener rápidamente información significativa de sus datos sin procesar y evitar la carga de tiempo y costo para desarrollar y administrar una solución analítica a gran escala.

Solución de D.A.

Estamos listos para ofrecer una solución eficaz en el tiempo que cumpla totalmente con los objetivos de su negocio, si considera implementar una solución de análisis de datos o renovar por completo la existente.

Soporte y Evolución

Le ayudamos a ajustar su solución analítica existente en cuestión de días o incluso horas analizando el entorno analítico tal cual, definiendo los escollos y solucionando problemas que le impiden aprovechar el análisis de datos.

Competencias tecnológicas

Tenemos una amplia gama de competencias tecnológicas que incluyen las siguientes

Nuestros servicios de Data Analytics

Brindamos servicios de consultoría de análisis de datos para que nuestros clientes se beneficien de las soluciones integradas que dependen de las tecnologías óptimas, lo que permite a las empresas ahorrar sus costos, mejorar el rendimiento y hacer crecer su negocio.

Inteligencia de Negocios

EvoPoint ofrece una gama completa de servicios de BI para ayudar a las empresas a beneficiarse de los conocimientos que permiten impulsar el ahorro de costos, mejorar el rendimiento y hacer crecer el negocio.

  • Implementamos un sistema de BI centralizado que cubre todos los componentes de BI que integra datos de fuentes de datos internas y externas dispares y los convierte en información.
  • Desarrollamos procedimientos de gestión de la calidad de los datos para garantizar que la calidad de los datos esté fuera de toda duda.
  • Creamos políticas de seguridad de datos para asignar roles de usuario y sus permisos y garantizar el acceso a los datos basado en roles.

Big Data

Ofrecemos consultoría, implementación de soluciones, soporte y análisis administrados, para permitir a las empresas obtener información valiosa de su data, analizar problemas interconectados y encontrar sus causas principales, así como construir predicciones confiables.

  • Diseñamos una arquitectura de alto nivel de su solución de Big Data basada en las necesidades de su negocio y los requisitos priorizados para la futura solución.
  • Describimos claramente las fuentes de datos, los flujos de datos y las funciones que cada componente de la arquitectura debe realizar.
  • Desarrollamos soluciones que comprenden los siguientes componentes de arquitectura: data lakes, data warehouse, procesos ETL, cubos OLAP, informes y dashboards.

Ciencia de Datos

Podemos compartir e implementar las mejores prácticas de ciencia de datos para impulsar su toma de decisiones con un pronóstico cuidadoso y un análisis eficaz de la causa raíz.

  • Podemos construir redes neuronales o aplicar algoritmos de ML, como hierarchical clustering y multi-class support vector machines, para evaluar los riesgos asociados a ciertas variables de su data.
  • Aplicaremos algoritmos de aprendizaje automático para proporcionarle predicciones precisas del comportamiento de sus clientes.
  • Mediante el análisis basado en el aprendizaje automático, nuestros científicos de datos pueden convertir imágenes o videos en información significativa.

Soluciones a la medida para cada tipo de proceso empresarial