COMPUTACIÓN EN LA NUBE

Con los servicios de Cloud Infrastructure le brindamos escalabilidad a su empresa.

Nosotros te ayudamos

Optimice el costo, la agilidad y la escalabilidad de su ecosistema de TI, tomando lo mejor de su infraestructura actual e integrándola con la nube.

Aumente la Eficiencia Operativa

Desarrollamos una infraestructura óptima que le ayuda a brindar sus servicios con la confiabilidad y disponibilidad mejoradas de una solución basada en la nube.

Sea más Ágil

Analizaremos su infraestructura actual y diseñaremos la mejor configuración para promover la escalabilidad y la extensibilidad.

Mejora en la Seguridad de los Datos

Le ayudaremos a migrar su centro de datos a la plataforma de Azure, que cumple con los estándares de seguridad internacionales y específicos de la industria.

Colabore más Efectivamente

Nuestro servicio de migración en la nube lo ayuda a mantener un flujo de trabajo con sus colegas, socios y partes interesadas en todo el mundo, en tiempo real.

Una Infraestructura Flexible

Nuestro equipo de expertos lo ayudará a elegir la combinación correcta de recursos en la nube para cumplir con sus requisitos específicos.

Desarrollamos el Software que tu negocio necesita

Contáctanos

¿Cómo trabajamos?

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo

Diseñamos y desarrollamos una infraestructura robusta, combinando efectivamente las fortalezas de la nube privada, pública e híbrida para hacer que su futura solución sea segura, flexible y 100% confiable.

Migración

Deje que nuestros profesionales altamente calificados migren su sistema existente a la nube, para disfrutar de su incomparable escalabilidad, recursos y flexibilidad de infraestructura.

Integración

Integramos su software a servicios en la nube de primer nivel. Utilice recursos prácticamente ilimitados y aplicaciones potentes para realizar sus operaciones más exigentes rápidamente y a un costo menor.

Competencias tecnológicas

Tenemos una amplia gama de competencias tecnológicas que incluyen las siguientes

Nuestros servicios basados en la nube

Teniendo en cuenta sus necesidades y requisitos comerciales actuales y aplicando la amplia experiencia en plataformas de computación en la nube, nuestro equipo está listo para brindarle una gama de servicios específicos de la nube.

Consultoría de infraestructura en la nube

El equipo de arquitectos certificados en la nube de EvoPoint lo ayudará a encontrar un enfoque adecuado para integrar una estrategia de nube en su estrategia comercial general. Ofrecemos servicios de consultoría profesional para migrar su negocio a la nube sin fallas y aumentar la cantidad de servicios en la nube utilizados en su organización para acelerar sus operaciones comerciales.

Gestión de infraestructura en la nube

Los administradores de la nube de EvoPoint pueden configurar y mantener su infraestructura de TI basada en la nube. Nuestros expertos proporcionan servicios de gestión en la nube centrados en:

  • Configurar adecuadamente su infraestructura de TI basada en la nube.
  • Configurar y optimizar el uso de Azure y otros servicios en la nube.
  • Monitorear constantemente su infraestructura de TI basada en la nube para detectar problemas antes de que lo hagan sus usuarios.
  • Planificación e implementación de cambios y expansiones que satisfagan sus necesidades y solicitudes.

Monitoreo de infraestructura en la nube

En caso de que no necesite externalizar todas las actividades de administración de su infraestructura en la nube, nuestro equipo está listo para brindar servicios de monitoreo continuo para garantizar la detección y priorización de los problemas operativos que ocurren dentro de su infraestructura y relacionados con la utilización de los recursos, el rendimiento de la red, etc.

Seguridad de infraestructura en la nube

EvoPoint está listo para garantizar la gestión de seguridad y la protección contra amenazas en toda su infraestructura de nube mediante:

  • Monitoreo constante del nivel de protección de su entorno de nube para entregar información actualizada sobre cualquier actividad sospechosa que ocurra dentro de su infraestructura de TI.
  • Definir los pasos para hacer frente a los riesgos de seguridad potenciales y reales.
  • Eliminar los problemas de seguridad identificados y restaurar la seguridad de la infraestructura de la nube.
  • Aplicando políticas de seguridad para que su infraestructura de TI en la nube cumpla con los estándares de seguridad.

Soluciones a la medida para cada tipo de proceso empresarial